DICIEMBRE Y SU CARGA DE ALEGRÍA




...Y MARAVILLOSO AÑO NUEVO 2011 PARA TODOS!!!
MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES!

NACIMIENTO VIVIENTE Y CANTATA AL NIÑO DIOS


INVITACIÓN A TODAS LAS FAMILIAS Y AMISTADES
AUDITORIO UNELLEZ
MARTES 14 DICIEMBRE
HORA 4:30 PM
PARTICIPACIÓN DE LOS NIÑOS, NIÑAS, MAESTRAS, MADRES, PADRES EN LA INSTALACIÓN DEL NACIMIENTO VIVIENTE 2010 DIRIGIDOS POR MAGALY LORETO, EN COMPAÑÍA DEL CONJUNTO DE AGUINALDOS DE LA ESCUELA "PUERTO MIRANDA" BAJO LA DIRECCIÓN DE LA PROF. OLENIA CRESPO.

BIENVENIDA NAVIDAD
CON AMOR, ALEGRÍA Y FELICIDAD
Y AUNQUE EL PAÍS TENGA EMERGENCIA
EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS CONTINÚA;
POR ESO ES QUE ESTIMULAMOS
SU DESARROLLO DÍA A DÍA.
COMPARTIMOS CON LAS FAMILIAS,
TODO LO QUE SE LOGRE COOPERAR
PARA BENEFICIO DE LOS NIÑOS,
LAS NIÑAS Y LA COMUNIDAD.
TRABAJAMOS CON PASANTES
DE LA UPEL UNIVERSIDAD
DE PREGRADO Y DE POSTGRADO,
QUE HACE SÓLIDA LA FORMACIÓN
DE LAS DOCENTES DE MATERNAL Y PREESCOLAR:
CON AMOR Y FELICIDAD!
¡BIENVENIDA NAVIDAD!



bienvenidos
FAMILIA ADAMO FLORES A NUESTRA ORGANIZACIÓN DE ATENCIÓN EN EDUCACIÓN INICIAL


valentina




FELIDADES A LA FAMILIA HOYLE MACHADO POR EL PRIMER CUMPLEAÑO DE VALENTINA ADONAY
postgradoempty

upel




Gracias estudiantes upelistas de postgrado por permitirnos servirles como centro de atención integral en la aplicación del curriculo maternal 2005, las orientaciones curriculares 2008, el MOIDI, el superaprendizaje y las nuevas tendencias en estimulación de las múltiples inteligencias. Deseamos mucho éxito para ustedes en sus estudios y que logren una excelente promoción hacia su doctorado. Adelante.




A TODAS LAS FAMILIAS REUNIDAS ENTORNO AL CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL PEQUEÑOS CREATIVOS

Les invitamos cordialmente a participar con los niños, niñas, maestras, padres, madres y el conjunto de aguinaldos de la escuela de Puerto Miranda al pesebre viviente este martes 14 a las 4 pm en el auditorio de la UNELLEZ.

Mientras los niños, niñas de las agrupaciones de maternal y preescolar realizan actividades de recolección de la colaboración para nuestros hermanos afectados por las inundaciones y otras con motivo de la navidad como elaboración de bambalinas, puertas, tarjetas, recuerdos artesanales, carta a San Nicolás, cineforo, ensayos del pesebre viviente, canciones, bailes, cuidado de las plantas y áreas verdes y las actividades propias de las rutinas diarias acordes a su nivel de desarrollo.

Igualmente las maestras están preparando la entrega de boletines físicos para esta semana y los boletines digitales se entregarán al entrar a clases en enero con la finalidad de incluir los eventos y actividades de diciembre y sus celebraciones.





SRA. ALEXANDRA MARCHÁN

Bienvenido MATÍAS que seas un bebé saludable e inteligente como tus hermanas María Daniela y María Victoria. Bendiciones para toda la familia.




GRACIAS A CEIPC Y DOÑA LUZMERCE POR LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR LOS VIERNES CON LA FORMACIÓN DE LOS NUEVOS DOCENTES DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGUE.




COMENTARIOS DE MADRES, PADRES Y FAMILIAS EN BOLETINES FÍSICOS DE MATERNAL Y PREESCOLAR
"Darnos cuenta del progreso de nuestro hijo nos llena de satisfacción y alegría, a la vez que nos confirma haber elegido el mejor lugar para dejarlo. las felicitamos por el trabajo que realizan a diario y sobre todo por el Amor y Paciencia."
Pápás de Moises
"Estamos muy felices por los progresos que ha tenido nuestro Manuel"
Yenny
"Felicitarlas y darles las gracias, espero que mi hijo progrese y aprenda muchas cosas más"
Carmen Arias
"Gracias por compartir el cada día con Valentina. Está muy contenta con su escuela y maestras, le gusta mucho bailar, la consientan y comer pan."
Victcary
"Muy agradecidos por la labor que todos están realizando en el centro. Que Dios Todopoderoso les continue bendiciendo. Dios les bendiga a todos"
Josefina Licón
"Gracias por enseñarles dinámicas importantes. He visto progreso en Mariana, ustedes transmiten mucho amor y eso es lo que hace que los niños disfruten estar allí en Pequeños Creativos con sus maes."
Bacilia del Carmen Mijares



No hay comentarios.: