FELIZ AÑO ESCOLAR 2010-2011 Y UN NUEVO ANIVERSARIO

bienvenidos
Sean todas y todos bienvenidos con amor a nuestro centro en este nuevo año escolar que se inicia el 4 de octubre de 2010 en el marco de la celebración de nuestro cuarto aniversario de buenas experiencias y actividades alegres, divertidas de aprendizaje significativo para los niños y niñas que conforman las diferentes agrupaciones de maternal y preescolar.
Deseamos de corazón que la paz y armonía escolar nos acompañen en los diferentes eventos que hacen posible un desempeño dinámico, comprometido y de correponsabilidad social con las familias e instituciones para la atención integral de los niños y niñas que es la razón social de esta importante organización educativa.

PRIMERA VISITA DE SUPERVISIÓN DE LA ZONA EDUCATIVA
En la mañana del 16 de septiembre de 2010 se realizó la primera visita de supervisión de parte de las funcionarias Nayari Gil y Carmela Rodríguez personal de la coordinación de Educación Inicial de la Zona Educativa Apure con la finalidad de constatar la incorporación del personl docente a las labores del nuevo año escolar. Nuestro personal docente se ha incorporado desde el 13 de los corrientes con renovadas iniciativas y compromiso social para desempeñarse en cada salón de acuerdo con las agrupaciones de maternal y preescolar con que les corresonda trabajar. De antemano mucho éxito y las mejores experiencias en el año escolar 2010-2011.


formacionemptypermanente
LUEGO DE LAS ELECCIONES SE INICIAN LAS JORNADAS FORMATIVAS
El próximo martes 28 se realizarán las jornadas formativas para todo nuestro personal docente y de servicios correspondientes al año escolar 2010-2011. Las jornadas incluyen elementos y procesos de la actualización curricular y teorías contemporáneas que explican en la practica el logro de un desempeño docente exitoso y un aprendizaje significativo y efectivo en los niños y niñas en forma armónica y plástica, con la metodología de trabajo - investigación como centro de educación inicial:
Medios, materiales y recursos
Estrategias, actividades divertidas
Técnicas
Organización, normas
Diario y sistemático
Oportunidades para el crecimiento.
Libertad de expresión.
Optimismo.
Gimnasia Cerebral.
Inteligencias Múltiples.
Aprendiendo con amor, arte y alegría.

Cerebro estimulado.
Expresión en todas sus formas: verbal, no verbal.
Integración, interacción, participación social y afectiva.
Programación Neurolingüística.
Ciencia, conciencia e investigación
En este 4to. aniversario continuaremos entregando todo lo bueno y lo mejor por medio de la calidad de servicio que se presta a las familias, gracias a la confianza que han depositado en esta obra social que funciona por los requerimientos de atención integral para la crianza de sus niños y niñas entre cero a seis años, en un espacio para JUGAR, CRECER Y APRENDER.
Por eso el lunes 4 de octubre los recibiremos con amor, alegría y la doble satisfacción de celebrar un nuevo aniversario al iniciar un nuevo año escolar.
¡ABUNDANTES BENDICIONES PARA TODOS!

cuatroemptyanos

PEQUEÑOS CREATIVOS




No hay comentarios.: