OCTUBRE MES ANIVERSARIO

buenemptyinicio

PRIMERA SEMANA DE ACTIVIDADES
Buen inicio de actividades del año escolar 2010-2011 este lunes 4 de octubre, el cual se engalanó con el alegre recibimiento de los niños y niñas de las diferentes agrupaciones de maternal, preescolar y sus familias. Las maestras y personal del centro estuvieron pendientes de todo lo acontecido en esta primera semana: recibimientos, desayunos, almuerzos nutritivos, meriendas reconfortables, aseo, orden, limpieza, rutinas diarias divertidas, estrategias de superaprendizaje, manejo del estrés, viernes especiales, registros diarios, registros fotográficos, entrevista CON LA COMUNIDAD, atención a las familias, entrega de los cuadernos de comunicaciones y la convocatoria para la primera asamblea de padres, madres, representantes y responsables este miércoles 13 a las 4 de la tarde en la canchita de nuestra institución con la finalidad de elegir en forma directa y secreta a la nueva junta directiva de la asociación civil de padres que regirá para el presente año escolar.
Felicitaciones a las maestras de las diferentes agrupaciones las cuales tienen la sagrada misión de estimular y potenciar las múltiples inteligencias por medio de sus divertidas estrategias de superaprendizaje de los gateadores, caminadores, chiquilines, mayorcitos y pequeños gigantes.
GATEADORES: Mariana, Neyrobis y Maryuri.
CAMINADORES: María Victoria y Maura.
CHIQUILINES: Tibisay, Nexalina y Mery.
MAYORCITOS: Marbelys y Raiza.
PEQUEÑOS GIGANTES: Rosanna y Kianna.

cocina
COCINERITOS, COCINERITAS
Entrenando el cerebro para su máximo potencial orientado a despertar o fortalecer al TRIUNFADOR que todo niño lleva por dentro. Estimulando: la concentración, autodominio. entusiasmo escolar , desempeño óptimo , ajustes en las normas, integración social positiva, desarrollo de Talentos, estabilidad emocional, autovaloración positiva. Muchas felicitaciones a los maestros Juan Miguel, Magaly, Yusmiri y Yari por acompañar las tareas amenas...en un espacio para JUGAR, CRECER Y APRENDER.

luzmerce



fiest a

4° ANIVERSARIO DEL CEI "PEQUEÑOS CREATIVOS"
Una tarde llena de diversión, alegría, movimiento e hidratación; además de diversas actividades donde los niños y niñas de las agrupaciones de maternal y preescolar vivenciaron; primeramente por el inicio del año escolar 2010-2011, la semana de la resistencia indígena y nuestro cuarto aniversario. Agradecemos al prof. Arriz Domínguez coordinador de cultura de la Fundación Niño Simón por el colchón para los bebés. A las maestras de nuestro centro, a nuestra querida directora, a las familias y en especial a los protagonistas de esta maravillosa tarde:
los tiernos gateadores,
los graciosos caminadores,
los inquietos chiquilines,
los talentosos mayorcitos,
los divertidos pequeños gigantes y
los dinámicos de tareas amenas.



¡MUCHAS FELICIDADES CUMPLEAÑEROS DEL MES OCTUBRE!

emptydosemptymundos
NUESTRO PRIMER ACTO SOCIOCULTURAL DEL AÑO ESCOLAR 2010-2011




12 DE OCTUBRE, DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA, ENCUENTRO DE DOS MUNDOS, DÍA DE LA HISPANIDAD, DÍA DE LA RESISTENCIA INDÍGENA REPRESENTADO POR LOS PEQUEÑOS CREATIVOS Y SUS MAESTRAS
FELICITACIONES A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LAS DIFERENTES AGRUPACIONES DE MATERNAL, PREESCOLAR Y TARDES AMENAS POR TAN SIGNIFICATIVO ACTO SOCIOCULTURAL EN EL MARCO DE NUESTRO CUARTO ANIVERSARIO.
GRACIAS A LAS FAMILIAS QUE ADMIRARON LAS SENCILLAS ESCENIFICACIONES.
ADELANTE!
UNIDOS FAMILIAS Y COMUNIDAD EDUCATIVA.


LIC. MAIRA ORTIZ SUPERVISORA DE PEQUEÑOS CREATIVOS

NUEVA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN CIVIL DE PADRES, MADRES, REPRESENTANTES Y RESPONSABLES DEL CEI "PEQUEÑOS CREATIVOS QUE REGIRÁ PARA EL AÑO ESCOLAR 2010-2011.
FELICITACIONES. ÉXITO. ADELANTE!

No hay comentarios.: