JULIO DE VACACIONES, VACACIONES!!!


reconocimientosemptyaemptylasemptyfamiliasempty
Fotos cortesía de Magaly Loreto
En un emotivo y significativo acto sociocultural se realizó el último día del mes de junio 2009 la entrega de Reconocimientos a familias e instituciones que participaron efectivamente en la articulación escuela*famila*comunidad para la atención integral de todos los niños, niñas que conforman las diferentes agrupaciones de maternal, preescolar y tareas amenas de nuestro centro de Educación Inicial Pequeños Creativos durante el año escolar 2009-2010.
La alegría de un detalle que se entrega como parte de la gratitud hacia las familias que conforman la comunidad educativa y que permanentemente han respondido al proceso de formación de sus hijos conjuntamente y en forma responsable y comprometida con la calidad, de todo el equipo directivo, administrativo, docente, obrero y de cocina.
Con mucha gracia, abrazos, besos, sonrisas, fotografías y satisfacción, los pequeños creativos demostraron toda su seguridad y desarollo armónico en cada una de las manifestaciones y diversiones de la cultura popular y tradicional de Venezuela, orientados y conducidos por nuestra querida directora Luzmerce Loreto de Santana, la apreciada cordinadora de las actividades socioculturales y Patrimonio Cultural viviente Magaly Loreto de Baritto y el invalorable equipo docente de maternal y preescolar conformado por Mariana, Nexalina, Ydelitza, María Victoria, Mery, Maura, Marbelly, Raiza, Tibisay, Neyrobis, Kianna, Francys, Rossanna, Maryuri, Juan Miguel y Neida.

fiestaemptyinfantil
empty






¡CON ALEGRÍA, DIVERSIÓN, ENTUSIASMO, MOVIMIENTO Y DIVERSIÓN!

Los niños, niñas, docentes y personal de apoyo del cei pequeños creativos compartieron de 8am a 12m., una excursión a cielo abierto en contacto con la brisa, plantas, caminata, juegos, música, animación, colchones inflables, algodón de azúcar, perros calientes, degustaciones y demás programación especial de esta amena fiestecita infantil de cierre de año escolar 2009-2010.


empty
actoemptycultural

EN HOMENAJE AL CANTAUTOR VENEZOLANO SIMÓN DÍAZ

El Centro de Educación Inicial Pequeños Creativos despide sus actividades de año escolar 2009-2010 en el 13 de julio a las 4:00 pm en el auditorio UNELLEZ con un acto sociocultural de cierre Homenaje a Simón Díaz.

PROGRAMA



1. Popurri de los Pequeños Gigantes. Montaje Magaly Loreto, ensayos: Francys Urquiola y Kianna Estanga.

2. Palabras de apertura a cargo de la Profa. Betzabeth Tirado de Loreto en representación del personal directivo.

3. Entrega de CERTIFICADOS a las niñas y niños egresados de la institución y Homenaje a cargo de sus maestras y compañeros.



graduated

¡FELICITACIONES CARLOS GUSTAVO, ALEXANDRA Y LUIS! FELICIDADES Y MUCHO ÉXITO EN SU PROSECUCIÓN ESCOLAR!

4. A TÍO SIMÓN ( presentación en power point) realizada por Magaly Loreto.

5. Gateadores: CHIGUIRE montaje de sus maestras Mariana, Ydelitza y Nexalina.


6. Caminadores: CARDENALITO montaje de sus maestras María Victoria y Mery.

7. Chiquilines: EL MANGUERO. montaje de sus maestras Marbelys y Maura

8. Mayorcitos: BARLOVENTO. montaje de sus maestras Tibisay, Raiza y Neyrobi.





9. Popurri HOMENAJE AL TÍO SIMÓN. Tareas Amenas acompañados del personal del CEI Pequeños Creativos, montaje y dirección Magaly Loreto.

FIN DE PROGRAMA: ABRAZOS GRATIS

frog water

ESTIMADAS FAMILIAS: LES ESPERAMOS EN NUESTRA OFICINA ADMINISTRATIVA PARA HACER EFECTIVAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL NUEVO AÑO ESCOLAR 2010-2011, RECORDÁNDOLES QUE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN AUTORIZÓ EL INCREMENTO DE UN 20% POR CONCEPTO DE INSCRIPCIÓN Y MENSUALIDAD EN LOS COLEGIOS PRIVADOS.



DESEAMOS QUE EN ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR, CUANDO EN OCTUBRE ARRIBEMOS A NUESTRO CUARTO ANIVERSARIO, CONTINUEMOS TRABAJANDO ARTICULADOS CON LAS FAMILIAS Y LAS INSTITUCIONES PARA BRINDARLE A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE MATERNAL Y PREESCOLAR TODO EL AMOR, EDUCACIÓN Y ATENCIÓN INTEGRAL PARA QUE LOGREN UN DESARROLLO ARMÓNICO COMO CIUDADANOS VENEZOLANOS.








No hay comentarios.: