LLEGÓ FEBRERO CON DIVERSIÓN, COLORIDO Y ALEGRÍA CELEBRANDO CON SALUD EL CARNAVAL 2010



FERIA DE LA SALUD Y ALEGRÍA EN VIERNES ESPECIAL DE PEQUEÑOS CREATIVOS
Con participación de estudiantes de la UPEL MACARO, funcionarias del departamento de inmunizaciones del IPASME, Consejo Comunal del sector 9 de Diciembre 3 y el diario Visión Apureña se realizó conjuntamente en las instalaciones del centro de educación inicial Pequeños Creativos y casa de gobierno comunal el primer operativo médico-odontológico-asistencial EL IPASME VA A LA ESCUELA, actividad ejecutada por los proyectos de servicio comunitario de la cohorte 2006-2007 de educación preescolar de la UPEL y el proyecto educativo integral comunitario PEIC de nuestro centro. El mencionado operativo brindó atención en planificación familiar, odontología, medicina e inmunizaciones contra la poliomielitis, meningitis, tosferina, sarampión, rubeola, parotiditis, fiebre amarilla, tétano y hepatitis b. Vaya nuestro agradecimiento a las estudiantes prestadoras de servicio comunitario de la UPEL, a las Licenciadas ELSYS y AIXA del IPASME, al Sr. Enrique Hidalgo y Domingo Ramos voceros del Consejo Comunal Sector 9 de Diciembre 3, al diario Visión Apureña, a nuestra querida directora LUZMERCE LORETO DE SANTANA, a las maestras de las diferentes agrupaciones y a todas las familias que enviaron las tarjetas y autorizaciones de vacunación por el derecho a la salud de los pequeños creativos.

PENDIENTES DEL OPERATIVO DE SALUD PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNIDAD 9 DE DICIEMBRE III

ESTIMADAS FAMILIAS: TENEMOS NUEVA SUPERVISORA Y SUBSECTOR ESCOLAR

DAMOS LA BIENVENIDA CON EL AMOR Y COMPROMISO DE NUESTRA RAZÓN SOCIAL Y ALTA MISIÓN EDUCATIVA A LA MsC. NAHIR VALERA SUPERVISORA DEL SECTOR 1 SUBSECTOR 2 DEL MUNICIPIO ESCOLAR 7 SAN FERNANDO. CONTINUAREMOS COMPARTIENDO ACTIVIDADES CONJUNTAS CON LOS SIGUIENTES CENTROS: COMANDANCIA DE POLICÍA, EZEQUIEL ZAMORA, GRAN MARISCAL DE AYACUCHO, 5 Y 6 EN LA RUTA BICENTENARIA.




MUCHAS FELICIDADES A LA Msc. LOURDES RODRÍGUEZ QUIEN FUERA NUESTRA SUPERVISORA DE CENTROS UNIDOS DEL SUBSECTOR 3 DE EDUCACIÓN INICIAL; POR EL ADVENIMIENTO DE SU AMADO HIJO DAVID ALEJANDRO. DESEAMOS DE TODO CORAZÓN QUE ESTE HERMOSO BEBÉ TENGA UN DESARROLLO ARMÓNICO, SALUDABLE, FELIZ Y TRAIGA A LA FAMILIA MUCHA DICHA Y AMOR. COMO CENTROS UNIDOS DIMOS EN UN 100% TODO EL SIGNIFICADO, COMPROMISO Y APORTES PARA QUE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS CON LOS CENTROS ROSALÍA DE HERRERA, ALIRIO GOITÍA, ARAUCA Y JUAN PRIMERITO, TUVIERAN EL ÉXITO DE LAS PARRANDAS NAVIDEÑAS, LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO Y REUNIONES DE CALIDAD. ADELANTE A CADA UNO DE LOS CENTROS Y SALUD, DICHA Y PROSPERIDAD A NUESTRA QUERIDA AMIGA LOURDES RODRÍGUEZ.



FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS NUESTROS PEQUEÑOS CREATIVOS QUE CELEBRAN UN AÑO MÁS DE VIDA Y ALEGRÍA




MUCHO AMOR Y MOVIMIENTO EN LAS DIVERSAS ACTIVIDADES DE LA RUTINA DIARIA DEL CEIPC



¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!


MAESTRA...

MAMI Y PAPI


ACTIVIDADES DE CARNAVAL
vendimia

miércoles 10 de febrero

Actividad sociocultural a beneficio de la recuperación del parque infantil de nuestro centro y la bomba hidroneumática. Allí estarán presentes las familias de nuestros pequeños creativos, compartiendo con toda la comunidad educativa degustando los diversos platillos ligeros que conjuntamente con las maestras de los gateadores, caminadores, chiquilines, mayorcitos, pequeños gigantes y tareas amenas, degustarán helados, tizana, chicha, refrescos, torta, cotufas, perros calientes y pinchos; todo a precios solidarios;mientras observamos el colorido y divertido
desfile

carnaval
donde los pequeños creativos exhibieron sus trajes de fiesta y disfraces, que presentaron con su gracia, originalidad y simpatía, a todos los presentes, en la calle adyacente del sector 9 de Diciembre 3...AGRADECEMOS LA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS , ALLEGADOS Y AMISTADES que nos acompañaron en la recaudación de 982 Bs cuyo monto será invertido en las reparaciones del hidroneumático, friso de las paredes del tanque subterráneo y bases de los implementos del parquecito, cuyo costo es de 1.290 Bs fuera de la mano de obra que son 300 Bs...REITERAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODAS LAS FAMILIAS Y NUESTRO VALIOSO PERSONAL por el logro de tan importante acometida familiar de recaudación, en beneficio de la atención integral de calidad que niños y familias se merecen.


paseo

No hay comentarios.: