NUESTRA NUEVA SUPERVISORA DE SUBSECTOR 2

¡BIENVENIDA A CEIPC!

directoras

AGRADECEMOS LA ANFITRIONÍA DEL CEI COMANPOLI


defensoresemptydelemptyplaneta
ahorraemptyenergia
ACTIVIDADES RESALTANDO EL AHORRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
REALIZADO POR LOS CENTROS DEL SUBSECTOR 2 EN CEI COMANPOLI HORARIO DE 9 – 11 AM
SUPERVISORA MsC. NAHIR VALERA

El espacio corresponde a la realización de actividades educativas y culturales de inducción a la comunidad sobre el ahorro energético desde la escuela, hogares y comunidad; solicitadas por la Supervisora Nahir Valera en la 4ta. Reunión de directoras del subsector 2: CEI Comandancia de Policía, Ezequiel Zamora, Gran mariscal de Ayacucho, 5 y 6, Escuela Primaria Oswaldo Del Nogal y Escuela Básica de Adultos de Terrón Duro.
El jueves 25 de febrero se dieron cita con mucho entusismo en el CEI Comanpoli donde cumplió la programación conjunta con el personal de supervisión, directivo, administrativo, obrero, docentes, especialistas, voluntarios, niños, niñas, jóvenes, padres, representantes y medios de comunicación Visión Apureña y Vive Tv.
A todos y todas muchísimas gracias por la participación y protagonismo en ese asunto público desde la educación integral de calidad, en valores y derechos. Felicidades y que continue en todos la iniciativa del ahorro de la energía eléctrica, el agua, la gasolina y todos aquellos recursos naturales renovables y no renovables para la preervación de nuestro Planeta Tierra y las futuras generaciones.
Agradecemos la participación y cooperación a la familias Anteliz Piñero, Mirabal Colina, Gamboa, Hernández y muy especialmente a Dulis Fernández por su dulce donativo: azúcar para la energía de los pequeños creativos! Dios les multiplique en bendiciones, salud, dicha, amor, unión, armonía y prosperidad!

cuidadosemptydelemptyambiente
¡MANOS A LA SIEMBRA!

4° INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS "APRENDER INVESTIGANDO, CONOCER TRANSFORMANDO"


galeria

GALERÍA DE MARZO
Dedicamos con el mayor de los afectos, respeto y consideración a estas dos distinguidas damas que día a día acompañan y apoyan el trabajo de todo el personal del CEIPC. Ellas son Doña BETHZABET TIRADO DE LORETO y Doña YAJAIRA HERNÁNDEZ DE LÓPEZ, madres de nuestras queridas Directora y Administradora. Hasta ellas nuestro aprecio y agradecimiento por el acompañamiento que hacen a las rutinas diarias de los Gateadores, Caminadores, Chiquilines, Mayorcitos, Pequeños Gigantes y Tareas Amenas.

chiquilines

gateadores

chiquilines

pequenosemptygigantes

caminadores

mayorcitos

CÉSAR PERDOMO PADILLA

1 comentario:

Anónimo dijo...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like bad credit loans and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
ScurbpyncSync