Semana de Educación Inicial

Se muestra a nuestros pequeños creativos en diferentes actividades con motivo de la Semana de Educación Inicial. Recibimiento, cuentacuentos, títeres, recorrido ecológico, juegos, donde todas las agrupaciones: gateadores, caminadores, chiquilines, mayorcitos, tareas amenas, voluntarios, padres, representantes y personal del centro han compartido con alegría y entusiasmo por la felicidad, al asombro, el descubrimiento y el aprendizaje significativo del recurso más valioso que poseemos: nuestros pequeños creativos!!!

Llegue hasta la Comunidad Educativa en general, la palabra da agradecimiento por la participación e integración de las familias a cada una de las actividades que se programan para beneficio del desarrollo integral de sus invalorables tesoros... Felicitaciones y Adelante en esta nuestra primera celebración de la Semana de Educación Inicial!!!

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

2 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Si de honestidad se trata la verdad es que nunca me han gustado los niños,. pero no puedo negar que tienen una creatividad bárbara, que dios se las guarde

Anónimo dijo...

Vous avez certainement des opinions et des vues agréables. 6pequenoscreativos.blogspot.ru fournit un regard neuf sur le sujet.