ACOMPAÑAMIENTO A LA PRACTICA DEL CEI

La visita fue dirigida a todas las agrupaciones del centro, a la gerencia participativa y a los espacios que están actualmente al alcance de los padres, representantes y allegados del trabajo que con inmenso amor relizamos para nuestros pequeños creativos.

Intercambio dialógico de la supervisora y nuestra querida directora doña Luzmerce Loreto de Santana.


Prof. Lérida Hernández, supervisora del subsector 01,02 donde está adscrito el Centro de Educación Inicial Pequeños Creativos.


Trabajo minucioso e innovador al verificar los componentes de nuestro blog en Internet y nuestra galería pública de fotos en Picasa Web

Las visitas de acompañamiento a las actividades del centro, se han venido realizando en el transcurso del año escolar 2006-2007, gracias a la labor de acompañamiento de la profesora Lérida Hernández, quien ha verificado y constatado cada una de la actividades de la rutina diaria de las diferentes agrupaciones de pequeños creativos que ponen a la vista del visitante la calidad de la formación en valores y principios democráticos, afecto, patriotismo y amor por lo que hacemos. Una felicitación extensiva a las docentes de Gateadores, Caminadores, Chiquilines y mayorcitos que con gran responsabilidad cumplen a cabalidad una extraordinaria labor social, y cultural al servicio de los niños, las familias y la comunidad. Adelante Doña Luzmerce y María Gabriela en esta importante obra educativa y que Dios siga bendiciendo grandemente.

No hay comentarios.: