MES DE LA EDUCACIÓN INICIAL Y ANTESALA DE LA NAVIDAD 2014

ImageChef Custom Images
 Prof. Isleyer Ribas
Autoridad Única Educativa del Estado Apure
Éxitos y Bendiciones en su Gestión.
 
LUZMERCE CAROLINA LORETO DE SANTANA
Nuestra querida directora al frente  del equipo institucional de la Escuela de Educación Inicial "Pequeños Creativos" con una gestión escolar integral de calidad. Adelante,  juntos es más fácil. Bendiciones.

PERIÓDICO MURAL
Por el derecho a estar informados.
MERECIDO RECONOCIMIENTO DEL PERSONAL DE LA EEIPC A NUESTRA QUERIDA DIRECTORA.
 

MAESTRA MARYMER ESPINOZA
Animadora del desarrollo integral infantil de los pequeños gigantes, ya apropiándose espontáneamente del proceso social de la lectura en este primer trimestre del año escolar 2014-2015. Enhorabuena y adelante en ese importante acompañamiento en la etapa preescolar.
 
CINE APUREÑO DESDE LA CINEMATECA
"SAN FERNANDO"
Saludamos con gran aprecio a los nietos de Don José Natalio Estrada, cineasta apureño, quien produjo varios films en nuestro hábitat llanero. Recordamos "El Séptimo Paralelo".
Nuestros Pequeños Creativos, disfrutaron de una película infantil muy animada.
 

 MES DE LA EDUCACIÓN INICIAL
A realizarse con diversas actividades en las escuelas y un Encuentro Pedagógico de Docentes el 19, 20 y 21 de noviembre.
Muchos éxitos deseamos al equipo de la coordinación en Zona Educativa al frente de las Prof. Benilda Flores y Prof. Zoila García
Recibimientos y Tertulias Familiares para Compartir.
 EXPERIENCIAS ACTIVAS EN TERTULIA FAMILIAR
Realizadas en la agrupación de los pequeños gigantes, con el propósito de compartir los saberes y haceres desarrollados en el proyecto de aprendizaje "Profesiones y Oficios"; la participación de las familias logró verificar como parte del Comité de madres, padres y representantes las potencialidades y avances de los aprendizajes activos de las niñas y niños de la animada agrupación.
Felicitaciones a las docentes Tibisay Carrasquel y Marymer Espinoza por acompañar asertivamente el proceso integral armónico
 
INTERCULTURALIDAD EN EEIPC "AUCHA"
7R DE LA ECOLOGÍA ACCIÓN DE LA BRIGADA AMBIENTAL 
"DEFENSORES DEL PLANETA"
Con la recogida de desechos sólidos con participación de las niñas, niños y familias;  con la creatividad e inventiva de las docentes los transforman en atractivos juguetes que despiertan la imaginación de nuestros pequeños creativos.
Es inteligente reciclar, reutilizar y reducir.
Generación 7R de pequeños creativos para el mundo, quien articula acciones de reutilización con la Escuela Primaria
"Luis Carlos Galán de Arauca, Colombia como una estrategia de fortalecimiento del Currículo Binacional de los Llanos de Arauca y Apure. Dios bendiga sus manos e iniciativas.
Pequeño creativo echando a volar su imaginación.
Creación de las niñas y niños de la Escuela "Luis Carlos Galán" Arauca-Colombia
Niñas de Tardes Amenas en pequeños creativos, aplicando las 7R de la Ecología con envases plásticos para transformarlos en sencillos floreros.
Floreros 7R con flores de los jardines de los pequeños creativos.
PEQUEÑOS CREATIVOS LEYENDO DESDE ESTE BLOG
 
ABRAZO EN FAMILIA 2014
La familia Pequeños Creativos, realizará un colectivo de formación permanente e investigación para compartir el valor del conocimiento, la investigación y comunicación de las experiencias relacionadas con el estudio, reflexión para alcanzar la paz escolar y comunitaria por medio de saludables relaciones interpersonales, diálogos, perdón, reconciliación y una mediación efectiva para lo NO violencia. Estudiar juntos como una familia es más fácil para actuar en consecuencia en amor y armonía.
DIOS BENDIGA A LAS FAMILIAS DE NUESTROS PEQUEÑOS CREATIVOS.
"Bendecid. Oh Señor las familias. Amén.
Bendecid. Oh Señor y a la mía también"
 
 
Pequeños Creativos apoya la formación inicial y la formación permanente en la Eco Universidad de los Maestros
Una acción conjunta con Asociación Civil Encuentro de Educadores, contemplada en nuestro Proyecto Educativo Integral Comunitario PEIC 2014-2015.
ImageChef Custom Images

1 comentario:

Anónimo dijo...

How much can i make of this? - Videoslenny.cc
I'll give you more ways to make this but I'll just give you youtube to mp3 a brief outline on how to take a big leap forward, and you can