¡ES NUESTRO TERCER ANIVERSARIO!

PEQUEÑOS CREATIVOS



Demos gracias a Dios por este nuevo aniversario y por la elección de la nueva junta directiva de la asociación civil de padres y representantes para el año escolar 2009-2010 y muchas felicitaciones a toda la comunidad educativa de nuestro centro por ser una organización con iniciativa privada que goza del prestigio y aprecio del colectivo sanfernandino y de las familias que nos han elegido para participar en la crianza de sus niños y niñas de maternal y preescolar, gracias a los pagos que gentilmente realizan los cinco primeros días de cada mes por concepto de la atención, protección integral y un óptimo funcionamiento.



PROGRAMA TERCER ANIVERSARIO
Lunes 28 Recibimiento con GRAFITIS, música y pintacaritas. 4:00pm CARAVANA DE LA ALEGRÍA con bombas, pitos, Banda Musical, Bob Esponja y mascota ONA saliendo por la Av. Caracas-Bulevard-Redoma los caimanes-Av Carabobo-Av. 1° de Mayo-Av. Caracas llegada a nuestro centro.
Martes 29 MURAL ECOLÓGICO 3ER ANIVERSARIO en la calle transversal del sector 9 Diciembre III.

Miercoles 30 PISCINADA Y JUEGOS en patio central y canchita.

Jueves 01 8:00am LOS NIÑOS EN LA RADIO "CON LA COMUNIDAD" con el papabuelo de los pequeños creativos Francisco Javier Loreto. 9:00 am CINE FORO INFANTIL en la Cinemateca.



Viernes
07 4:00 pm ACTO SOCIOCULTURAL 3ER ANIVERSARIO en la calle transversal del sector 9 Diciembre III cantaremos y bailaremos el cumpleaño feliz con toda la familia pequeños creativos , acompañados de las agrupaciones GATEADORES, CAMINADORES, CHIQUILINES de maternal, MAYORCITOS y PEQUEÑOS GIGANTES de preescolar, TAREAS AMENAS, grupo de Danzas "María Laya, Danzas San Juan Bautista, Zanqueros, Tecladista, Comparsa Burriquitas de Apure, Voceros del Consejo Comunal del Sector 9 de Diciembre III, Directoras de otros centros quienes despedirán a la Supervisora Miriam Escalona del Sub Sector 1-B al que pertenecimos el año escolar pasado. Sean Bienvenidas todas las familias y amistades de este espacio para "jugar, crecer y aprender".



PEQUEÑOS CREATIVOS PARTICIPA EN LA PROMOCIÓN, PROTECCIÓN Y APOYO DE LA LACTANCIA MATERNA ÓPTIMA Y AMAMANTAMIENTO DE SUS NIÑOS GATEADORES Y CONTINÚA SU PROGRAMA DE PROTECCIÓN INTEGRAL CON EL TROMPO DE LOS ALIMENTOS QUE SE HA QUEDADO PARA NUTRIR LAS CONCIENCIAS DE TODO SU PERSONAL EN BENEFICIO DE LOS PEQUEÑOS CREATIVOS Y SUS FAMILIAS.
trompo


huciaemptynimboro
"LEVANTA LA VOZ"

NUESTRO PERIÓDICO MURAL POR EL DERECHO A LA INFORMACIÓN



comentarios para hi5

No hay comentarios.: