NUESTRO PRIMER DÍA DEL AÑO ESCOLAR 2009-2010

primeremptydia


Demos gracias a nuestro Dios de amor y misericordia por acompañarnos en todas nuestras actividades, especialmente en este maravilloso día de inicio de año escolar 2009-2010 en pequeños creativos. Alegría, optimismo, emoción de recibir a todas las familias y sus pequeñines que son la razón de ser de nuestra institución. Las visitas de nuestra supervisora prof. Miriam Escalona, del Sr. Domingo, presidente del Consejo Comunal del sector 9 de diciembre III y de ustedes estimados padres, hace que nuestro trabajo se enaltezca y afinemos detalles para que toda acción sea ejecutada cero desperdicio. La elección del nombre en Yaruro de nuestro periódico mural HUCÍA NIMBORO que significa "Levanta la Voz" por el derecho a estar informados y las actividades de la rutina diaria en todas las agrupaciones nos convence de que la misión se cumple en la medida que todos contribuyamos para que los procesos fluyan y la atención de nuestros pequeños creativos sea de calidad.
Ya al final de la jornada se hizo una evaluación activa del proceso de inicio y aún se evidenciaban rostros de alegría de parte de todo el personal directivo, administrativo, docente y obrero
Gracias a Dios por este día y que nos siga iluminando todos los días del año escolar 2009-2010!




DEL MAJESTUOSO ACTO SOCIOCULTURAL DE CIERRE DE FIN DE AÑO ESCOLAR 2008-2009



FOTOS CORTESÍA DEL SR. SERGIO OCHOA



LO QUE NOS DISTINGUE EN EL ÁMBITO SOCIOEDUCATIVO APUREÑO: LA PARTICIPACIÓN E INTEGRACIÓN DEL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE, NIÑOS, NIÑAS, PADRES, REPRESENTANTES Y VOLUNTARIADO DE NUESTRA COMUNIDAD DEL SECTOR 9 DE DICIEMBRE III, EN TODOS LOS ACTOS SOCIOCULTURALES, ESPECIALMENTE EN EL MAJESTUOSO, COLORIDO Y EMOTIVO ACTO, REALIZADO EN LA CASA DE LA CULTURA EL 13 DE JULIO , CON MOTIVO DE CIERRE DE AÑO ESCOLAR 2008-2009. FELICITACIONES A NUESTRA QUERIDA DIRECTORA DOÑA LUZMERCE CAROLINA LORETO DE SANTANA, A MAGALY LORETO RESPONSABLE DEL MONTAJE ARTÍSTICO; A TODO EL PERSONAL POR LA AMBIENTACIÓN Y A TODAS LAS FAMILIAS POR EL APOYO LOGÍSTICO. UN DIGNO EJEMPLO DE ARTICULACIÓN DE ESFUERZOS INTERINSTITUCIONALES EN FUNCIÓN DE LA FORMACIÓN EN VALORES SOCIOCULTURALES DE NUESTROS "PEQUEÑOS CREATIVOS" ADELANTE!!!

No hay comentarios.: