TENEMOS NUEVA DIRECTIVA DE COMUNIDAD EDUCATIVA PARA 2007-2008


ASAMBLEA DE PADRES Y REPRESENTANTES
Con participación de dos funcionarias de la Coordinación de Comunidades Educativas de la Zona Educativa Apure ZEA, del personal directivo, docente, administrativo, de servicios, voluntarios, padres y representantes de nuestros pequeños creativos; se celebró la primera asamblea de padres del centro, donde se eligió la nueva directiva de la asociación civil de padres que acompañará la gestión comunitaria para este año escolar y la entrega de cuentas de la anterior directiva a quien agradecemos la participación y diligencias que hicieron posible soluciones y mejoras de servicios para beneficio del CEIPC.
Esta reunión mereció la felicitación de las funcionarias de la ZEA por la nutrida asistencia, participación, armonía, integración y familiaridad que se percibía en el ambiente y la buena energía que fluyó durante la reunión que legitimó y juramentó la nueva junta directiva; además de reconocer que somos una gran organización de personas que se integran por el bienestar y desarrollo armonioso de los pequeños creativos.
De ustedes estimados padres, representantes y familias, depende el buen funcionamiento de nuestro centro; recuerden que con las cuotas que ustedes aportan los cinco primeros días de cada mes, es como mantenemos esta gran obra social que está arribando a su primer aniversario.


This album is powered by BubbleShare - Share your baby pictures

3 comentarios:

Ana Luisa Montoya dijo...

agradecimiento a la junta directiva del año escolar 2006-2007 por acompañarnos en la gestión del primer año de los pequeños creativos. deseamos mucho éxito en sus labores sociales y familiares...

Ana Luisa Montoya dijo...

felicitaciones a la nueva junta directiva que adquirió el compromiso de acompañarnos este año escolar que se inicia-2007-2008. seguros estamos que trabajaremos hombro a hombro para salir adelante en el acondicionamiento y techado de la canchita, entre otras gestiones...adelante papitos, juntos lograremos muchas cosas...

Ana Luisa Montoya dijo...

con excelente motivación el nuevo presidente de la junta directiva de la recien legitimada asociación civil de padres y representantes de pequeños creativos asumió la gestión de la fotocopiadora y el vídeobeam, dos de los equipos que necesitamos para continuar realizando un trabajo de calidad...como una gran familia apoyaremos todas las iniciativas que se realicen...la sinergia es importante dentro de nuestra organización! Todos somos uno! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO PEQUEÑOS CREATIVOS!