A NUESTROS QUERIDOS PAPÁS



ENSAMBLE DE METALES Y PERCUSIÓN DE LA ORQUESTA SINFÓNICA APURE OFRECIERON CONCIERTO HOMENAJE A LOS PAPÁS DE LOS PEQUEÑOS CREATIVOS

Gracias a la Fundación Orquesta Sinfónica del Estado Apure, a su directiva y muy especialmente al prof. Miguel Gámez y los integrantes del ensamble de metales y percusión de la orquesta sinfónica por el repertorio seleccionado de la temporada 2007 para el deleite y disfrute de la belleza del arte musical por las familias de nuestros pequeños creativos, quienes vibraron con las notas de obras de corte nacional e internacional.

De igual manera extendemos las más expresivos abrazos de felicitación a cada una de las personas que compartieron las presentaciones de las agrupaciones que deleitaron los sentidos y corazones al ritmo de cada movimiento realizado por los pequeños que hacen poesía, baile, canción y expresión de emociones, sentimientos con frescura al ser escenificada. A la vista de las familias: mamás, papás, abuelos, abuelas, tíos, padrinos, primos, familiares y amigos, está el progreso alcanzado por medio de la estimulación de las múltiples inteligencias de nuestros gateadores, caminadores, chiquilines, mayorcitos y tareas amenas.

UN FELIZ DOMINGO Y LA BENDICIÓN DE DIOS PARA TODAS LAS FAMILIAS!




6 comentarios:

High Power Rocketry dijo...

: )

Ana Luisa Montoya dijo...

GRACIAS r2k por visitar el blog de los pequeños creativos!

tu vecina Day dijo...

Hola Ana,
Cariños a tí y a tus Niños..que pases un Felíz día Domingo que es también de los Papás..
Con aprecio..tu vecina Day.bye.

Actividades Socio-Culturales dijo...

Feliz Día a todos los padres de pequeños creativos.

Anónimo dijo...

J'ai appris des choses interessantes grace a vous, et vous m'avez aide a resoudre un probleme, merci.

- Daniel

Anónimo dijo...

hacen una gran labor felicidades