MORAL Y LUCES SON NUESTRAS PRIMERAS NECESIDADES




DESDE PEQUEÑOS CREATIVOS CONSTRUIMOS CONCIENCIA CIUDADANA PARA IMPLUSAR EL TERCER MOTOR CONSTITUYENTE DE UNA EDUCACIÓN EN VALORES SOCIALES, ÉTICOS, MORALES, DEMOCRÁTICOS.
La participación del personal directivo de nuestro cento en el I FORO MORAL Y LUCES como ponentes dio muestras del gran compromiso social que tenemos con la educación integral, de calidad, en derechos y en valores democráticos. Igualmente reiteramos el desarrollo en nuestro centro del programa del Consejo Moral Repúblicano VALIJA DIDÁCTICA para la formación de valores y siembra de ciudadanía quienes nos cualificaron como ESCUELA EXITOSA por el desarrollo y practica de los valores de acercamiento a los padres y familias en el desarrollo de actividades para la integración y participación de diversos actores sociales en el hecho educativo de nuestros pequeños creativos.

1 comentario:

Ana Luisa Montoya dijo...

Agradecimiento especial a la profesora Aracelis Mirabal brigadista y trabajadora de la UPEL _ Instituto Pedagógico Rural El Mácaro Extensión Apure, por invitarme a participar como ponente del I Foro Moral y Luces. Espero haber cubierto las expectativas de los participantes estudiantes universitarios, directores de educación inicial y resonsables de las instituciones educativas en el estado Apure. Gracias por confiar en nuestra experiencia para el fortalecimiento de la acción educativa y la formación inicial de los futuros maestros del Mácaro.