CELEBRADA EN PEQUEÑOS CREATIVOS REUNIÓN DE DIRECTORES DEL SUBSECTOR 1


La casita de los pequeños creativos ha sido sede de la reunión del mes de junio del subsector 1 de educación inicial el cual está a cargo de la Lic. Herlinda Rengifo nuestra nueva supervisora. Allí se reunieron los asesores pedagógicos y directoras de los centros 5 y 6, Comanpoli, Mac Gregor, Ezequiel Zamora, Avelina Duarte, Alirio Goitía Araujo, Gran Mariscal de Ayacucho y los Pequños Creativos.

Deseamos a este maravilloso equipo de trabajo el mayor de los éxitos para todas las actividades de culminación de este año escolar y para el próximo donde celebraremos nuestro primer aniversario. Saludos directoras y adelante en la construcción de Moral y Luces una educación en valores democráticos para una mejor convivencia social. Adelante!


5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Quiero que sepas que aun que por circunstancias de la vida este distanciado de ti, siempre te llevo en mis pensamientos y en mi corazón y que esté fin de semana estaré en tu casa, en tu……………. y en tu…………. ¡ya es compromiso! Abrazos duros para todos los niños de pequeños creativos y para todas estas bellas directoras. Ángel.

Actividades Socio-Culturales dijo...

Felicitaciones por la actividad realizada, besos y abrazos

Ana Luisa Montoya dijo...

Gracias mis ángeles por el apoyo sostenido al mantenimiento de este medio comunicativo, interactivo e informativo con los padres, mestras, familiares y amigos de nuestros pequeños creativos! Abrazos...

Actividades Socio-Culturales dijo...

Igualmente Ana de todo corazón, muy ocupados pero en contacto. besos