PRIMER AÑITO DE NICOLE ANDREA



Felicidades a Nicole Andrea el ícono del género femenino de la agrupación Gateadores de maternal...al arribar a asu primer añito de existencia los compañeritos de agrupación, las maestras y amistades le cantaron el Feliz Cumpleaño, degustaron golosinas, pasapalos, jugos y la tradicional torta...Nicole al igual que todos los niños de pequeños creativos goza del aprecio de todos: niños, adultos significativos y los papás de sus compañeritos, quienes le obsequiaron afecto y detallitos que Nicole y su familia apreciarán...

Es de significar que Nicole ingresó a nuestro centro con tal solo cuatro meses de edad y es considerada una gateadora exitosa por todos los aprendizajes obtenidos especialmente en el área personal y social: es una niña risueña, cariñosa, amistosa y disfruta de la rutina diaria de su agrupación, está a punto de soltar la barra de gateadores para entrar al mundo de los caminadores y explorar aún más su entorno para continuar participando en todas las actividades de su agrupación.

Sus maestras Raiza, Lex, Yusmiri y Frankiely tienen la responsabilidad de continuar estimulando las inteligencias de Nicole para que continúe con éxito su vida en pequeños creativos.

4 comentarios:

Ana Luisa Montoya dijo...

Saludos señora katiusca por confiarnos el cuidado de Nicole desde sus cuatro meses de vida. Hoy al celebrar el primer añito hacemos extensivas felicitaciones a toda la familia por ese hermoso y risueño tesoro!

tu vecina Day dijo...

Hola Ana Luisa!
Llegué hasta este tu espacio por mdeio de tu amigo Angel,te hago una felicitación por este bello espacio,muy agradable,la música ahhh..los niños(yo tengo una beba de 4 y otra de ehhh 23(jiji)
pero me tu blog me ha regresado a mi bello País y a la educación que recibía la nena que hoy es ya mujer..maravilloso
La otra más pequeña empieza a educarse a partír de septiembre en el kinder en otro idioma y en otro país muy lejano,donde vivo desde hace 15 años,pero a quién le enseño en la casa de donde son sus raices,ahhy a quién seguro le voy a enseñar tu espacio para que vea bellos niños y actividades de nuestra tierra.
Cordial saludo,le dejé escrito a Angel que te iba a hacer el enlace en mi blog,así estas cerquita para cliquear cuando quiera visitarte,
bye Ana y gracias.

Ana Luisa Montoya dijo...

Muchísimas gracias amiga y vecina day! bienvenida a pequeños creativos a través del blog que gracias a la ayuda y orintaciones de José Ángel se publica para que los padres, familias, estudiantes universitarios y personas amantes de la bloggería puedan seguir las actividades de sus hijos en nuestro centro de educación inicial y realicen sus comentarios, opiniones, sugerencias...seguimos en contacto day, saludos a la familia, un beso a la bebé de 4 y a la de 23...abrazos vecina!

Rosita27 dijo...

Que belleza de Blog.. me encantó el Banner, que demuestra la Paz e inocencia de estos carricitos XD ..

ahhh Y un topito pa´la Linda cumpleañera..

Salu2!!!