PEQUEÑOS CREATIVOS CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y APLICACIÓN DE LA PRACTICA PEDAGÓGICA EN EDUCACIÓN INICIAL

Bienvenidas con amor las estudiantes de preescolar de las universidades locales, nuestro centro tiene las puertas abiertas a la aplicación de estrategias innovadoras y de atención integral de los cursos del componente formación profesional y especializada a través de los proyectos de investigación y aplicación didáctica y comunitaria que permita vivenciar la articulación teoría-práctica y la reflexión del hacer como maestra comprometida consigo misma y la educación en valores y derechos de todos los niños que día a día juegan, crecen y aprenden como pequeños creativos. Adelante muchachas, la formación inicial y permanente es un derecho y un deber para con ustedes de la mayor calidad!

4 comentarios:

Ana Luisa Montoya dijo...

Estimadas estudiantes practicantes de la UPEL Instituto Pedagógico Rural El Mácaro, cuentes con el equipo de formación permanente de nuestra institución para que hagan una práctica docente y administrativa de calidad. Recuerden el convencimiento y seguridad de maestras para que los pequeños creativos las sientan como una persona significativa de la familia. Disciplina, integración y armonía. Éxito y Adelante! Están a un paso de tan anhelado tíotulo como profesoras de Educación Inicial!

Actividades Socio-Culturales dijo...

Siempre me a gustado tu manera de ver lo que es un verdadero maestro Ana luisa, se que lo que dices es por convicción y a ustedes queridos pasantes de la UPEL traten de aprender lo más que puedan de estas bellas personas que integran al CEI Pequeños Creativos. Abrazos..

Anónimo dijo...

muchas gracia a las maestras de esa institucion a las muchachas pasantes les deseo lo mejor y que aprovechen ese recurso a lo maximo exito y suerte. y gracias a esta institucion de pequeños creativos por darle la oportunidad a los estudiantes a realizar sus pasantias.

Ana Luisa Montoya dijo...

Gracias estoy convencida que es con nuestro ejemplo que vamos a conquistar la pasión de ser un buen maestro... en pequeños creativos ofrecemos el apoyo pertinente a los docentes y estudiantes que realizan sus practicas en maternal y preescolar. Ángel eres vivo ejemplo de rectitud, ética y estética en la formación inicial de los jóvenes que nos relevarán en esta profesión que es un apostolado. Yarlín estaré siempre a la orden para continuar compartiendo lo humano de la formación docente, gracias al grupo de estudiantes que ha estado pendiente de mí y de pequeños creativos. Gracias Yumaida, Teida, Zahyli. Adelante! están a un paso del título que les acreditará como profesionales de la esperanza...