JORNADA DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN BACHAQUERO ESTADO ZULIA

El 04 de mayo de 2007 el comité organizativo regional COR-Zulia de la asociación civil encuentro de educadores ASOENE realizó una jornada de investigación cualitativa dirigida a los docentes de la costa oriental y sur del lago de Maracaibo. Allí estuvo representado Pequeños Creativos a través de la experiencia de su personal directivo y docente desde el trabajo en investigación que se hace desde las aulas de maternal, preescolar, como centro de recursos para el aprendizaje, centro de aplicación de la practica pedagógica, trabajo comunitario con la red de salud y con organizaciones vinculadas al aprendizaje social y la investigación como la UNESR, UNEFA, UPEL-IMPM, UPEL-IPREM: Docencia y Extensión, IPROANDES, UNA, COR-APURE, COR-ZULIA, Maestra Jardinera, entre otros.
Se compartió el trabajo hermenéutico realizado por las docentes en la elaboración de los boletines digitales, los talleres con otras instituciones, el trabajo con la sociedad de padres y comunidad educativa para la vinculación de la escuela comunidad, uso de los medios de comunicación, las tecnologías educativas, la actualización y sistematización-reflexión del hacer docente para comunicar las experiencias en los encuentros de educadores, periódico mural, informes, INTERNET: correo electrónico, galería pública de fotos, blog, como estrategias de sistematización y comunicación de lo que hacen con amor y dedicación las maestras de nuestro centro.


This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

4 comentarios:

Ana Luisa Montoya dijo...

Saludos hermana Neria del COR-Zulia de la asociación Civil Encuentro de Educadores por la invitación a participar en la I Jornada de Investigación Cualitativa en Bachaquero, estado Zulia. A Jesús Morín un gran abrazo y muy agradecida por sus atenciones. A los maestros de la costa oriental y sur del lago que estoy en deuda con ellos, luego nos encontraremos en algún espacio formativo...gracias por la receptividad prestada a mi participación!

Actividades Socio-Culturales dijo...

Felicitaciones Ana y todos los docentes que pariciparon en ese importante de evento de la docencia.

Ana Luisa Montoya dijo...

Gracias Ángel por ser consecuente con nuestro blog... a tí también felicitaciones por las actividades socioculturales que estás realizando en la UPEL-IMPM. Y lo más importante que las muestres al colectivo que te sigue día a día! Adelante!

tu vecina Day dijo...

Hola Ana,
-Un abrazo virtual,hace unos días atrás me invitarón a participar en un Meme junto con otros ciberamigos y el cúal hice,ahora quise compartírlo contigo y tus niños,es muy agradable y tal vez te quede un huequito para disfrutar haciendolo te hago invitación así:

- Las reglas son simples, debes hacer un post en tu blog llamado: “Mí paraíso natural” en donde describas algún lugar que hayas conocido donde te sentiste en gran contacto con la Naturaleza, y como cambió tu actitud hacia la vida. Es altamente recomendable que pongas una imagen del lugar.

-El mío estuvo hace unos días atrás en el blog de vecinos.com..te invito a conocer mi paraiso..

http://www.vecinos.com/blog.php?user=Daymira¬e=10276

PD:si te agrada,puedes luego hacerle la invitación a un grupito de tus ciber amigos de 3-5 personas,para continuar el Meme.

-Bye saludo cordial desde las montañas tirolesas.Day.