ESCUELA EXITOSA DESIGNADA POR EL CONSEJO MORAL REPUBLICANO

A partir de la realización del taller Formación Ciudadana y Rescate de Valores en noviembre de 2006, facilitado por la docente representante del Poder Moral Republicano en el estado Apure Prof. Maritza Rangel, quien por medio del seguimiento realizado a las actividades de la valija didáctica para la promoción y practica de valores desde la familia, escuela, comunidad y como funcionarios al servicio de la Patria ha constatado que en nuestro centro se vienen desarrollando actividades lúdicas y con los padres y representantes donde se ponen de manifiesto los valores democráticos y del ejercicio de ciudadanía con nuestros pequeños creativos.
En virtud de todo ello, la Prof. Maritza Rangel en nombre del Poder Moral Republicano ha designado al CEI Pequeños Creativos como ESCUELA EXITOSA y exhorta a todo el personal, padres y representantes a continuar la ardua labor de formación del nuevo republicano co la visión y sueños de nuestro Padre Libertador Simón Bolívar de libertad, ciudadanía, conciencia moral por sobre todas la cosas, asumidas para la formación de todos y la educación en valores, educando en derechos, con amor y respeto a la vida, a la Patria, a las leyes, la justicia y el ciudadano y las buenas costumbres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Pequeños

Ana Luisa Montoya dijo...

Prof. Maritza en pequeños creativos continuamos el trabajo asumido en noviembre 2006 para la practica y desarrollo de los valores ciudadanos que nos hacen más participativos de los procesos sociales en beneficio de toda nuestra organización!