ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES Y COMUNITARIAS


Una serie de actividades socioculturales se han venido desarrollando en el Centro de Educación Inicial Pequeños Creativos con la finalidad de interactuar con todo tipo de manifestación de la cultura popular y tradicional relacionada con efemérides, fechas patrias, costumbres de la llaneridad con la participación de los pequeños creativos, sus familias y amigos de la institución.

Gracias a la participación de diferentes agrupaciones locales como el grupo de danzas San Juan Bautista, grupo de danzas María Laya de la Casa de la Cultura, grupo de danzas del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio de la UPEL y de la Comparsa La Burriquita de Apure del Ateneo de San Fernando. Además del grupo de danzas de los Grandes Creativos conformado por los niños de Tareas Amenas y el personal docente del centro, quienes presentaron el baile de la Zaragoza.

Agradecemos a todas las familias y amistades del centro por su participación y aporte para que el acto sociocultural tuviera la lucidez, colorido y proyección de la cultura popular y tradicional venezolana.

2 comentarios:

Ana Luisa Montoya dijo...

Gracias al profesor Ángel Tovar por compartir el trabajo dancístico del grupo de la UPEL-IMPM con nuestros pequeños creativos!

Actividades Socio-Culturales dijo...

Gracias a ti por invitarnos, para nosotros fue un placer estar presenta en tan hermosa actividad.