VISITA AGROPECUARIA PUERTO MIRANDA








LLEGADA DE NUESTROS PEQUEÑOS CREATIVOS AL CRIADERO DE BABAS Y CAIMANES EN LA AGROPECUARIA PUERTO MIRANDA ESTADO GUÁRICO. LOS MAYORCITOS Y CHIQUILINES VIVENCIARON LOS CRIADEROS DE BABAS Y CAIMANES EN ESTE IMPORTANTE REFUGIO FAUNÍSTICO. ADEMÁS CONTINUARON LA BÚSQUEDA DE MINERALES, ANIMALES Y PLANTAS.











Posted by Picasa

2 comentarios:

Ana Luisa Montoya dijo...

Para Luzmerce Carolina y el equipo de "Pequeños Creativos" muchísimas felicitaciones por las visitas guiadas que están realizando en el contexto sociocultural que enriquece el aservo y los aprendizajes directos de nuestros niños desde su más tierna edad; para valorar el ambiente, la naturaleza y respetar cada elemento de ese importante ecosistema donde nos desenvolvemos que es nuestro planeta Tierra. Maestras de mayorcitos y chiquilines adelante con esas experiencias directas que constituyen una gran oportunidad de aprendizaje integral en la formación de nuestros pequeños creativos. Abrazo grande para todas!!!

nyliek dijo...

buenas tardes señora ana luisa montoya soy una estudiante universitaria de caracas estoy realizando mi tesis de grado, estoy buscando la ubicacion y numeros telefonicos o email de la agropecuaria puerto miranda, buscando en internet me di cuenta que realizo en el 2007 un paseo hasta alla quisiera saber si aun se encuentra esa agropecuaria activa,, es que mi trabajo especial de grado es conrespecto a la exportacion de morrocoy y tengo entendido que ellos realizaban esa operacion, si me podria colaborar estaria muy agradecida mi correo electronico es nyliek90@hotmail.com muchas gracias