FELIZ AÑO ESCOLAR 2017-2018

BIENVENIDOS A "PEQUEÑOS CREATIVOS"
Un lugar inclusivo para jugar, crecer y aprender

Feliz Año Escolar 2017-2018 en la alegría de renovación de energías para la atención de nuestras niñas y niños en paz y armonía junto a sus familias y comunidad. Deseamos que sea un gran inicio con la bendición de Jehová Dios y el orden Divino del Padre, les desea el personal institucional de la escuela de Educación Inicial "Pequeños Creativos" y la Fundación Psicoeducativa "Creativos en Acción". 
Las actividades se iniciarán el lunes 18 de septiembre con la alegre bienvenida a nuestros pequeños creativos y sus familias. Con una programación amena y divertida a ser desarrollada en la rutina diaria para los nuevos ingresos y niños que prosiguen su educación en un lugar para la inclusión y convivencia desde la diversidad.
Bienvenidos con amor estimadas familias, que Dios les bendiga en grande  y multiplique sus finanzas abundantemente.

Escuela de Educación Inicial "Pequeños Creativos" visita al Equipo de Integración Social Apure de la Modalidad Educación Especial para dar continuidad a la red de apoyo a la atención individualizada de niñas y niños con condición Autismo y Dificultades de Aprendizaje.
La atención abierta y cordial del personal institucional fue propicia para fijar la fecha viernes 29 de septiembre para realizar la mesa dialógica formativa con el personal de la escuela y la Fundación Psicoeducativa Creativos en Acción Fundapsicac Apure que garantizaría una atención de calidad para tranquilidad de las familias y proseguir la articulación con el personal del Centro de Atención Integral a Personas con Autismo CAIPA Apure.
La Formación Permanente y la Investigación son fortalezas de la Escuela Pequeños Creativos y en ese sentido se realizarán actividades formativas para dar cumplimiento a las Orientaciones pedagógicas 2017-2018, con participación de la triada, escuela, familia comunidad.
Muchísimas gracias a nuestra directora Luzmerce Carolina Loreto de Santana; al Psicólogo Clínico Rubén Calzadilla y al docente Especialista Luis Ojeda del Equipo de Integración Social Apure y a la directora CAIPA Especialista Neida González.
FAMILIA QUERIDA

 GRACIAS ASOPARQUE POR EL APOYO AL 33°ENE Y 11°EIE APURE 2017

MUY BUEN TRABAJO FUNDACIÓN ARTÍSTICA NUEVOS SABERES FANS


GRACIAS MAGALY LORETO Y COMPARSA BURRIQUITAS DE APURE POR REALZAR EL 33°ENE Y 11°EIE APURE 2017

COR APURE FELICITACIONES POR EL 33°ENE Y 11°EIE APURE 2017


BELÉN DE REVERÓN PREMIO "LUIS BELTRÁN PRIETO FIGUEROA" 2017


AMIGOS Y HERMANOS DEL ALMA GRACIAS POR EXISTIR


 DOCENTES DE BRASIL EN 33°ENE Y 11°EIE APURE 2017
FUNDACITE APURE APOYO Y CALIDAD INSTITUCIONAL, GRACIAS

CALENDAS PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD


COR DE VENEZUELA GRACIAS POR PARTICIPAR EN APURE 2017



1 comentario:

Ana Luisa Montoya dijo...

Sean todos bienvenidos con amor a una escuela para la inclusión, convivencia y diversidad para la atención individualizada de niñas y niños en compañía de sus familias. Que sea un año para jugar, crecer, aprender y ser feliz!