FELIZ AÑO ESCOLAR 2014-2015 PARA TODOS EN PAZ Y ARMONÍA

ImageChef Custom Images


 
 CONSTRUYENDO CON AMOR LA CALIDAD EDUCATIVA


GRACIAS LIC. YAJAIRA CALDERÓN
INSTITUTO NACIONAL DE NUTRICIÓN
Gratitud y admiración por el personal del INSTITUTO NACIONAL DE NUTRICIÓN que permanentemente está orientando a la Escuela de Educación Inicial "Pequeños Creativos" en alimentación y nutrición para vivir a plenitud y desempeñarnos saludable y exitosamente. Gracias Lic. Yajaira Calderón y equipo por el apoyo. Bendiciones.

INSTALADO COLECTIVO DE FORMACIÓN PERMANENTE E INVESTIGACIÓN
 "SIMÓN RODRÍGUEZ" DE EEIPC


Doña Luzmerce Carolina Loreto de Santana

 Directora de la Escuela de Educación Inicial "Pequeños Creativos"

Inició en el día de hoy jueves 11 de septiembre de 2014 el colectivo de formación permanente e investigación "Simón Rodríguez" en la Escuela de Educación Inicial "Pequeños Creativos". Temáticas como líneas estratégicas en el marco del desarrollo curricular venezolano, orientaciones generales
 de Educación Inicial y metodología pequeños creativos, sistematización de experiencias y praxis pedagógica, PEIC, actividades socioculturales, 8° aniversario de la escuela, salud integral, diversidad funcional autismo, abrazo en familia, mapas de riesgo, interculturalidad, convivencia del personal, recursos para los aprendizajes divertidos, generación 7R, 8° intercambio de experiencias y praxis pedagógica, didáctica de los procesos lógico matemáticos, lectura, escritura y súper aprendizaje; Canaima va al preescolar. 
Estas serán las temáticas que el colectivo de formación permanente e investigación decidió que contemplara su pan de formación para el presente año escolar 2014-2015.
Deseamos desde el amor, la pedagogía de la ternura, el súper aprendizaje, las potencialidades de las niñas, niños y docentes, las múltiples inteligencias; sean desarrolladas en la paz escolar y armonía familiar para beneficio de todas las personas que en torno a la escuela, creen en una educación integral de calidad, como lo expresa la Constitución y las leyes.
Dios bendiga a las familias de nuestros pequeños creativos; mucho amor, saludables relaciones interpersonales, seguridad comunitaria y sean todas y todos bienvenidos a pequeños creativos, un lugar para jugar, crecer y aprender.
Gracias por leer, infinitas bendiciones y un abrazo desde la calidez de la virtualidad.

ENTREGADO AL PERSONAL DOCENTE LOS ÚTILES ESCOLARES PARA EL TRABAJO EN LAS AGRUPACIONES DE MATERNAL Y PREESCOLAR DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE 2014.


 METODOLOGÍA DE APOYO A NUESTRO PEIC, PRAXIS PEDAGÓGICA Y PROYECTOS DE APRENDIZAJE EN EEIPC
DESDE ESPAÑA PARA LOS PEQUEÑOS CREATIVOS


GRACIAS DRA. ROSA VIRGINIA García BETANCOURT




ImageChef Custom Images

1 comentario:

Ana Luisa Montoya dijo...

Gracias por leernos y hacer tus comentarios en este espacio. Bienvenidos a pequeños creativos y feliz año escolar 2014-2015. Gran abrazo.