FORTALECIENDO LA PASIÓN DE EDUCAR

FAMILIA D´ELIA GÁMEZ

Desde la mesa de transmisiones de EEIPC les enviamos mucho cariño y la alegría de ver los adelantos y aprendizajes de su amadísimo hijo, gracias a la atención integral y acompañamiento de sus queridas maestras fascinantes y a ustedes como elemplo de padres brillantes. Bendiciones.

¡ FELIZ CUMPLEAÑO MIGUEL FERNANDO!

DEL CUADERNO DE COMUNICACIONES DE DIANITA

..."ante todo quiero darles las gracias por atender bien a mi hija. En mi opinión los pequeños creativos son una escuela con un equipo preparado, capaz de atender a un grupo de niños con distintas personalidades, en especial a mi hija Diana que hoy en día ha aprendido a compartir con otros niños, jugar y explotar ese potencial que lleva por dentro, he visto como ha mejorado en cuanto a su comportamiento ya que antes nole gustaba; pero hoy día le gusta su escuela, sabe el nombre de su maestra y el de sus amigos.

Solo pido que sigan así, enseñandole a mi hija todas esas cosas bonitas de la vida.

Mil gracias en nombre de mi hija diana y el mío.
Yesenia Carreño


01-02-2012


¡Nuestra querida Directora!



ENTREGA DE BOLETINES INFORMATIVOS DIGITALES
La entrega de los boletines informativos digitales en el mes de enero 2012, se realizó en virtud de que todos los niños y niñas estuvieran los registros fotográficos hasta las actividades de navidad, nacimiento viviente y fiesta infantil navideña. Muchos padres y familias escribieron en los cuadernos de comunicación de sus apreciados tesoros algunos agradecimientos y caricias por el boletín informativo digital.


ENTREGADA A DOCENTES LA NUEVA PLANTILLA DE BOLETINES INFORMATIVOS DIGITALES ENERO-MARZO 2012
La entrega de las plantillas del nuevo boletín informativo digital a las docentes de las diferentes agrupaciones de maternal y preescolar se efectuó en reunión de formación permanente el lunes 30 de enero, donde se compartió la experiencia vivenciada en el 27 congreso fortaleciendo la pasión de educar. Se destaca en esta plantilla, además de los adelantos de los niños y las niñas, las efemérides de los meses enero, febrero y marzo; las gloriosas batallas en las que participaron el general Páez y los Llaneros, en tierras apureñas, el encuentro entre Bolívar y Páez en el Hato Cañafístola y la fundación de San Fernando.


ACTIVIDAD INTERINSTITUCIONAL VISITA ODONTOLOGÍA IVSS
Como apoyo a las actividades del proyecto de aprendizaje “Cuidando mis dientes” se hizo una visita programada al consultorio odontológico del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en el centro ambulatorio Biruaca, allí fueron atendidos cordialmente por la Dra. Xiomara Falcón de Montoya y la pasante Leonisa Falcón Montoya de la Universidad Rómulo Gallegos. Se hizo la revisión de niños, niñas y docentes. Esta actividad fue cubierta por Yasmary Tavera del diario Visión Apureña y publicada el viernes 20 de enero.









ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DÍA DEL EDUCADOR
Con participación de la supervisora de la Zona Educativa Apure, niños, niñas, padres y representantes se realizó la entrega de reconocimientos al personal docente y la entrega de corona a la maestra del año de la escuela, en una de las despedidas divertidas de la institución. En el mismo acto se hizo entrega de reconocimiento por su labor de supervisión educativa integral a la supervisora Mayra Ortiz, quien consecuentemente acompaña esa importante desempeño y a la directora Luzmerce Loreto por su desempeño gerencial.
Nuestro agradecimiento a la Profesora Yennis Maris Hurtado de Michelena por su generosidad y toda la colaboración prestada durante la estadía de nuestro personal en la ciudad de Caracas durante la realización del 27 Congreso de Educación. Infinitas bendiciones para toda su familia.

EEI PEQUEÑOS CREATIVOS EN 27 CONGRESO DE EDIBA
Del 27 al 29 de enero y con la participación de la directora de la escuela, 2 docentes de preescolar, 1 docente de maternal, 1 madre-representante y 2 jóvenes voluntarias de preescolar; se trasladaron a la Universidad Católica Andrés Bello Montabán – Caracas; para actualizarse en temas diversos como cantajuegos, títeres, planificación-evaluación, baile, música y diversidad, música y relajación, cuentacuentos. Desarrollo integral del niño, estrategias mediadoras y actividades significativas. Fueron más de 48 horas de trabajo intensivo donde la teoría, práctica, alegría, diversión y la pasión de educar, fueron los protagonistas.

No hay comentarios.: