PARA PAPÁ TODITO JUNIO CON CARIÑO


UNA HORA PARA EL PLANETA




Con esta interesante presentación la docente Yusmiri Alonso representó a la Escuela de Educación Inicial Pequeños Creativos en el III Encuentro Técnico Pedagógio de Educación Inicial en Zona Educativa. Esta experiencia fue iniciada por la agrupación de caminadores en su rutina diaria como una forma de JUGAR, CRECER Y APRENDER ahorrando energía eléctrica desde la cotidianidad del aula; luego en el viernes especial del Ahorro de Energía se realizó con todas las agrupaciones de maternal mientras las agrupaciones de preescolar participaban con los DEFENSORES DEL PLANETA en el encuentro municipal de escuelas. El impacto producido entre los actores educativos involucrados fue significativo gracias a la creatividad de las maestras Maura Quiñones, Mery Herrera y el equipo docente que sigue las buenas prácticas como ESCUELA EXITOSA designada por el Poder Moral Republicano de Venezuela.

Es por ello que desde el equipo directivo aplaudimos los éxitos y exhortamos al personal de esta importante empresa educativa a continuar adelante en todas las acciones que se emprendan para contribuir con la atención y bienestar integral de todos los pequeños creativos y sus familias.

ACTIVIDAD EN RED DE ESCUELAS EN CANCHA DE MAC GREGOR




Hermoso trabajo realizado por los pequeños creativos en la cancha de Mac Gregor presentado por todo el personal y especialmente por las dos agrupaciones de preescolar en compañí de la supervisora de sub sector 14 prof. Mayra Ortiz y nuestra querida directora Doña Luzmerce carolina Loreto de Santana. Gracias al trabajo realizado por la maestra Rosanna Herrera, Ana Castillo, Raiza Mirabal, Marbelys Herrera, Farydis Contreras, Yusmiri Alonso, Daniel Urquiola y todas las familias que acompañaron a sus niños y niñas a disfrutar de momentos socializadores de los aprendizajes y vivencias de la gesta emancipadora en el marco de la celebración de XXXVI aniversario de Educación Inicial. Gracias a todo el personal de la Escuela de Educación Inicial Mac Gregor por todas las atenciones y trabajo en red con Diocesano, Clarisa Esté, 5 y 6, Arauca, Alirio Goitía.PEQUEÑOS CREATIVOS EN RED - diapositivas




PEQUEÑOS CREATIVOS EN GESTA EMANCIPADORA - diapositivas

No hay comentarios.: