YA TENEMOS TRES AÑOS Y NUEVA SUPERVISORA!!!

BIENVENIDA CON AMOR MSC. LOURDES RODRÍGUEZ, SUPERVISORA DE NUESTRO CENTRO
Demos gracias a Dios nuestro guía y protector por la asignación de una nueva supervisora que continuará la labor de acompañamiento a los procesos técnico-docentes y administrativos que caracterizan a las instituciones educativas eficientes y de un óptimo desempeño, para fortalecer la alta y sagrada misión de atención integral a los niños, niñas y familias.
Esta primera visita de nuestra supervisora, despertó en todo el personal motivación, alegría y renovación del compromiso social con las familias y sus pequeños; muestra de ello, transcribimos del cuaderno de comunicaciones de Cristóbal Jesús Acuña Bolívar de la agrupación mayorcitos lo siguiente:
HOLA, UNA VEZ MÁS NOTAMOS EN NUESTRO NIÑO MUCHO ENTUSIASMO POR LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN, NUESTRO NIÑO YA CONOCE CUAL ES SU PIE IZQUIERDO, DERECHO; SU MANO IZQUIERDA O DERECHA. ADEMÁS OTRAS COSAS COMO " EL AGUA ES VIDA" ESO NOS AGRADA Y SATISFACE ENTRE OTRAS COSAS. SIGAN ASÍ...SALUDOS.



PEQUEÑOS CREATIVOS EN 2DA FERIA DE SERVICIO COMUNITARIO DE LA UPEL MACARO APURE




¡¡¡YA TENEMOS TRES AÑOS Y LO HEMOS CELEBRADO TRABAJANDO!!!
Con una nutrida programación que se cumplió a cabalidad con la participación de los niños y niñas de las diferentes agrupaciones de maternal, preescolar, agrupaciones culturales de la localidad, consejo comunal de la zona, los prestadores de servicio comunitario de la Upel Macaro, las familias de nuestros pequeños creativos, amistades y la comunidad sanfernandina.
Reafirmamos en compromiso en la practica continuando con una labor de calidad, protección, educación en valores y derechos, para que la formación de los nuevos Republicanos esté acorde al desarrollo armónico integral de nuestros apreciados Gateadores, Caminadores, Chiquilines, Mayorcitos y Pequeños Gigantes.


FELIZ CUMPLEAÑO MAESTRA KIANNA



Que Dios Grande Omnipotente y Misericordioso de llenen de salud, dicha, amor, bienestar y prosperidad al lado de las personas que te estiman y aprecian como los pequeños creativos




¡FELIZ CUMPLE LAURA SOFÍA!




¡GRACIAS AL MUNICIPIO ESCOLAR 7 POR EL RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE FORMACIÓN PERMANENTE DE LOS DOCENTES, EL COMPROMISO CONTINÚA!
Y LO DEMOSTRAMOS CON EL TRABAJO DE RUTINAS DIARIAS CREATIVAS Y PRODUCTIVAS!


¡CON INMENSO AMOR POR LA PATRIA, NUESTRO CENTRO Y NOSOTROS MISMOS!


¡FELIZ CUMPLE ABRAHAN DOMINGO!





¡FELICITACIONES PEQUEÑOS CREATIVOS POR LA ACTIVIDAD ECOLÓGICA DE LOS DEFENSORES DEL PLANETA POR AMOR A NUESTRA MADRE TIERRA!

No hay comentarios.: