EXCELENTE ACTO CULTURAL CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE DE NUESTROS PEQUEÑOS CREATIVOS...TODAS LAS FOTOS ESTÁN EN BADOO ...

OH! PADRE NUESTRO...TEN PIEDAD DE TODOS NOSOTROS!


FELICITACIONES A TODOS NUESTROS PEQUEÑOS CREATIVOS, A SUS MAES, A SUS MAMÁS, LAS FAMILIAS Y A NUESTRO PERSONAL DIRECTIVO POR LA DEDICACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE PARA EL ÉXITO ALCANZADO POR TODAS LAS AGRUPACIONES EN ESTA DEMOSTRACIÓN DEL AMOR PAR A TODOS LOS PAPITOS Y ABUELITOS.


SER UN BUEN PADRE ES EL MEJOR DE LOS MODELOS PARA NUESTROS PEQUEÑOS CREATIVOS...GRACIAS PAPITOS, GRACIAS ABUELITOS POR SER TAN CONSECUENTES.

FELIZ DÍA PARA TODOS!!!!


DEDICADO ESPECIALMENTE A ESE AMIGO QUE ME DIÓ VIDA: DON JOSÉ RAMÓN SOLÓRZANO CARO.

A 14 AÑOS DE SU AUSENCIA ETERNA...CASUALMENTE PARA UN DÍA DEL PADRE...COMO PARA QUE NUNCA ME OLVIDARA...PAPÁ, MI VIEJO, MI QUERIDO VIEJO: GRACIAS POR DARME VIDA PARA COMPARTIRLA CON LOS PEQUEÑOS CREATIVOS Y SUS FAMILIAS!!!

DISFRÚTEN A SUS NIÑOS EN ESTA EDAD PORQUE CRECEN Y NO NOS DAMOS CUENTA, DE IGUAL MANERA MAMI Y PAPI DISFRUTEN A LOS ABUELITOS, CELEBREN LA VIDA CON ELLOS, DENLE MUCHO AMOR, COMPAÑÍA Y COMPRENSIÓN...PORQUE LUEGO LO QUE QUEDA ES EL RECUERDO!


¡COMO RECUERDO A MI PADRE!

2 comentarios:

Day dijo...

Ana,escribi el comentario en el post anterior,es que me quedé viendo tus videos un buen rato..que recuerdos..

Mua! besos.

Ana Luisa Montoya dijo...

gracias day que lindos recuerdos...mañana papá cumple 14 años de haber pasado a otra dimensión...desde donde nos cuida y protege con amor!