I ENCUENTRO SIMONCITO DEPORTIVO




MISIÓN CUMPLIDA MAESTRAS DE DANIEL OLEARY

Nuestras palabras de estímulo y agradecimiento al equipo organizador del I Encuentro de Expeiencias Significativas SIMONCITO DEPORTIVO el cual reunió a niños de todo el estado Apure quienes junto a sus maestras y entrenadores deportivos hicieron gala de su gracia, movimientos e inteligencias múltiples por medio de las demostraciones de gimnasia, baile, ajedrez, poesía, natación y exhibición de carteles.


Es importante destacar el trabajo realizado por los centros simoncitos participantes y de la logística desarrollada por el CEI Daniel Oleary con un dinámico equipo de docentes comprometidos con el desarrollo armónico de los niños que reciben educación maternal y preescolar. Al igual que la ONG Acuatrón Sport por medio del entrenador de natación Carlos Mathus con quien hicimos diligencias para que los pequeños creativos desde los 2 años puedan recibir clases de natación a partir del próximo año escolar.


Nuestro agradecimiento y palabras de estímulo por la calidad de trabajo desarrollado a la Lic. MAIGUALIDA RÍOS coordinadora de deporte del nivel Inicial.

Felicitaciones a nuestros gateadores, caminadores, chiquilines, mayorcitos y sus respectivas maestras, por su participación en este importante evento deportivo.


No hay comentarios.: