ACTIVIDADES DE GIMNASIA CEREBRAL PRESENTARÁN LOS CAMINADORES Y MAYORCITOS EN EL I ENCUENTRO SIMONCITO DEPORTIVO


Los inquietos caminadores que todo lo bailan, todo lo cantan y son todo movimiento prerarán una demostración de actividades de gimnasia cerebral para el I Encuentro de Simoncito Deportivo; estas catividades de baile y movimiento, estimula los dos hemisferios cerebrales de nuestros pequeños para contribuir favorablemente con el desarrollo integral como ser social, inteligente, participativo, democrático y protagónico. Por su parte la agrupación mayorcitos y chiquilines preparan en tablero gigante la representación de las piezas claras del ajedrez y sus movimientos. Y eso no es todo... los gateadores utilizarán los implementos del gym para desplazarse con movimientos diversos como los auténticos campeones de gateo y marcha segura! Felicitaciones a todas las maes que orientan este hermoso trabajo de proyección a la comunidad.
Elevamos una oración especial por el descanso eterno del alma de la prof YAMILET BORJAS quien en vida valorara nuestro centro como un SIMONCITO PRIVADO gracias a ella tenemos el programa de Ajedrez con materiales a la medida de nuestros pequeños creativos!

1 comentario:

Ana Luisa Montoya dijo...

felicitaciones a todos las profesoras del C.E.I PEQUEÑOS CREATIVOS, por su trabajo creativo y dinámico, con todos los niños y niñas, quienes son el futuro de venezuela, adelante chicas el EXITO nos pertenece.Es la Prof Karina Amézquita a través del correo de la Prof ANA LUISA