DESDE CIELO ARAGÜEÑO ACCIÓN COMUNITARIA UPEL INSTITUTO PEDAGÓGICO DE MARACAY




El martes 12 de junio de 2007 se celebró un espacio formativo con estudiantes del Instituto Pedagógico Rafael Alberto Escobar Lara de Maracay gracias a la invitación de la Prof. María Moreno Moreno coordinadora de la carrera preescolar y en la que se manifestaron diversas actividades propias de la participación comunitaria en la vida de un centro de educación inicial como Pequeños Creativos organización que siempre está al frente de iniciativas que promueven el acercamiento comunitario para la atención y protección integral de los niños, la practica de deberes, derechos y los valores que contribuyen con el ejercicio democrático, actitud ética, moral y los valores ciudadanos y sociales.


Vaya hasta las estudiantes del pedagógico que asistieron a este significativo encuentro, hasta su profesora María, nuestras más sinceras felicitaciones por la labor social que cumplen en las comunidades todo por la salud mental, familiar y social de los niños de educación inicial. Mucho éxito en los proyectos que ejecuten y que Dios y la Patria les premien por su vocación y servicio efectivo. Adelante!

1 comentario:

Ana Luisa Montoya dijo...

Muchísimas gracias profesora María, el trabajo que están realizando es digno de que el colectivo venezolano lo aprecie y valore pués está realizado con el amor de maestras jóvenes con vocación y compromiso del que necesita Venezuela para salir adelante por los niños que nos necesitan para atenderlos y protegerlos integralmente porque es un deber y un derecho de nosotros los adultos. Adelante! Pequeños Creativos apoya sus iniciativas y estaremos participando en futuras jornadas formativas! Estamos a la orden! Abrazos y mucho cariño...