PROCESOS GRUPALES EN EDUCACIÓN INICIAL UPEL-IPREM

Los procesos grupales en educación inicial facilitan el desarrollo de habilidades, destrezas para la integración y socialización de los niños y grupos de niños asistidos en este nivel educativo, especialmente en pequeños creativos. las diversas técnicas de estimulación desarrolladas por las maestras y estudiantes practicantes de la UPEL- Instituto Pedagógico Rural El Mácaro en las diversas agrupaciones, y están orientadas a facilitar y mediar los procesos de interacción, saludables relaciones interpersonales establecidas por nuestros niños con el ambiente, los demás compañeros, sus familiares y adultos del centro.

3 comentarios:

Ana Luisa Montoya dijo...

Desde los pequeños creativos saludamos el trabajo que están realizando las estudiantes de la UPEL-IPREM en la recta final de su formación inicial como maestras de Educación Inicial! Adelante y mucho éxito!

Ana Luisa Montoya dijo...

Felicitaciones a las participantes del espacio formativo sobre calidad personal en las organizaciones realizado en el auditorio del INCE-Apure. Demostraron sus competencias organizativas en la convocatoria, asistencia, participación, reflexión, crecimiento personal, apertura al cambio,integración grupal y soluciones logísticas que significan muchos aprendizajes sociales al servicio de sus individualidades y como colectivo. Adelante constructoras de sueños...profesionales de la esperanza! Para ustedes mis respetos, admiración y afecto...

Ana Luisa Montoya dijo...

Saludos a las participantes de procesos grupales en educación inicial por el excelente trabajo realizado bajo la lluvia frente a la Biblioteca Pública Central dieron muestra de optimismo, creatividad, vocación docente en las técnicas presentadas a la vista de las personas que se sumaron con su curiosidad y sonrisas de alegría por los juegos y el entusiasmo de todas... felicitaciones!