TALLER DE LUPE_ACTUAL

MUCHAS EXPECTATIVAS FUERON LAS QUE SURGIERON CON EL DINÁMICO Y ACTUAL TALLER DE LUPE DE MAESTRA JARDINERALA PRESENCIA DE LAS MAES, VOLUNTARIAS, MADRES, DOCENTES Y ESTUDIANTES DIERON ALEGRÍA, ENTUSIASMO Y OPTIMISMO A LA JORNADA DEL SÁBADO 10 DE MARZO EN EL AUDITORIO DEL INCE-APURE.
LAS ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN, PLANIFICACIÓN, JUEGOS Y CANCIONES CUBRIERON LAS EXPECTATIVAS DEL COSTO DEL TALLER, TAMBIÉN POR SU ORGANIZACIÓN Y LOGÍSTICA EN GENERAL.
GRACIAS A DOÑA LUZ NUESTRA QUERIDA DIRECTORA POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE JUGAR, CRECER Y APRENDER PARA DAR A NUESTROS PEQUEÑOS CREATIVOS LO MARAVILLOSO DE ESTAS EXPERIENCIAS.
AL EQUIPO DE LA LOGÍSTICA FELICITACIONES POR LOS DETALLES Y ORGANIZACIÓN.
A MARÍA GUADALUPE MANRIQUE "LUPE"
GRACIAS POR EXISTIR!
POR TU CARISMA, ALEGRÍA Y MÁXIMA EXPRESIÓN DE MAESTRA JARDINERA!
FELICITACIONES A TODAS LAS PARTICIPANTES
POR FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA EN PEQUEÑOS CREATIVOS

NOS VEMOS EN ENERO 2008 EN CARACAS EN EL PRÓXIMO CONGRESO DE MAESTRA JARDINERA...

3 comentarios:

María Jaime dijo...

Ana Luisa, mucho entusiasmo y ganas de trabajar bonito se desprende en todo lo que muestras en tu blog. Sigue adelante. El camino es largo, ¿quién dijo que sería fácil?, pero tu tesón y el equipo que te acompaña, lograrán las metas. ¡Adelante!

Angel Tovar dijo...

Saludos y felicitaciones a toda la familia de Pequeños creativos, se observa gran vocación y disposición de trabajo en estas hermosas fotos.

Ana Luisa Montoya dijo...

Gracias a Ángel y la profe rosario por sus importantes comentarios... son mis dos grandes inspiraciones de continuar adelante! Les estimo...